Nada es más bonito que compartir los sueños entre dos herman@s, sentir la respiración mutua en la noche y levantarse para continuar las aventuras de la vida. La literas permiten en una habitación disponer de dos camas, una encima de la otra, para obtener de más espacio extra. Es la elección perfecta, sin duda, una solución con muchas ventajas. Las hay para todos los gustos y necesidades, con detalles funcionales, divertidas, pero sobre todo muy seguras para evitar sustos innecesarios.
La marca Tegar Mobel en su colección Qube, propone un simpático ambiente infantil, muy lúdico con colores llamativos que inyectan energía. Toda una sala de juegos inmersa en el dormitorio para pasar ratos entretenidos, luego siempre se pueden reponer fuerzas, descansando plácidamente en una de las dos camas.
Para gustos personales hay opciones diferentes como esta litera de la marca Lagrama con escalera de cajones en la parte lateral, una opción muy funcional y práctica. La composición se completa con un armario de puertas de pizarra para expresar toda la creatividad y el artista que todo niñ@ lleva dentro. Un elemento importante para la seguridad es el protector de la cama superior, que es abatible para hacer la cama cómodamente. Los colores son muy llamativos, el rojo es muy pasional, pero no hay problema, se pueden personalizar.
¡Un tobogán en la habitación! No hay límites, es un deseo posible, bajar deslizándose de la cama superior puede ser increíble. Muebles JJP lo hace realidad en su catálogo Infinity, además la litera se completa con unos cajones con mucha capacidad. Otra cosa importante: el tobogán es un gran contenedor para guardar juguetes.
La litera Cottage de la marca Lagrama es en realidad una casita, con su tejado inclinado y su ventana, es de los productos más emotivos. Hay algo entrañable en su diseño, es acogedora, su apariencia sobre pasa cualquier comparación, penetra en el corazón de los niñ@s y también de los mayores, no hay un dormitorio infantil igual.
Para explorar el universo y descubrir nuevas galaxias, mejor tener una base espacial completa donde hacer planes y preparar bien las expediciones. La litera Infinity de Muebles JJP es una buena opción para usuarios soñadores e inquietos. Los tonos madera, blanco y vulcano son siempre agradables y atemporales.
En www.yupih.com podemos aconsejar sobre la mejor opción y personalizar los elementos y acabados. El resultado puede ser único y personal.