Las camas nido son un clásico permanente, muchas veces inevitables. Es la opción perfecta que nos permite tener dos camas en un mismo lugar, una superior siempre vista y otra escondida que la utilizamos solamente a la hora de dormir. Son una alternativa óptima a la falta de espacio y un remedio útil para las visitas inesperadas de los amigos. Paralelamente, tienen la ventaja de que las podemos abrir por la noche para dormir, por la mañana las podemos guardar y dejar espacio libre para jugar.
La marca Lagrama, en su nueva colección de dormitorios infantiles, nos propone diferentes versiones de camas nido, que ofrecen distintas posibilidades: camas inferiores de arrastre, deslizantes y con cajones. La imaginación en el diseño, la combinación de colores atractivos y la funcionalidad hacen que cada propuesta sea única, a medida de cada necesidad.
La cama nido Lisboa se completa con un escritorio y librería. El sistema Kubox permite construir la cama sumado módulos de cajones para una mayor contención y aprovechamiento de los muebles.
La opción Oslo, consiste en una cama deslizante con unos amplios cajones inferiores. Las ruedas de la cama hacen que se se pueda desplazar suavemente.
La cama Córdoba se completa con un escritorio, cabecero zapateo extraíble y armario rincón con terminal librería.
Cama nido compacta Homage con cama inferior y cajones. La composición se completa con la mesa de estudio, librería para colgar y librería Airbox con cajones. La combinación de acabados y elementos aporta una atmósfera diferente.
Todos estos modelos y más los puedes descubrir en: www.yupih.com