Los vestidores son una opción interesante, es la mejor forma de guardar nuestra ropa, de tenerla a mano. Es un sueño disponer al lado del dormitorio, de un espacio continuo donde cada mañana elegir nuestros vestidos. Ver ordenadas nuestra prendas y elegir la indumentaria para ponernos cada mañana. Los vestidores los puedes organizar a tu manera y de forma personal, según tus necesidades, con más o menos baldas, cajones, componentes y con el estilo que más te guste, No hay límite, el limite lo pones tú.
Muebles JJP en su catálogo NOLIMITS, nos propone diferentes vestidores, todos adaptables a cualquier espacio, los podemos instalar dentro del dormitorio, en un pasillo, en vestíbulo o en el baño. La distribución puede ser infinita y hacerla a nuestra manera.
Barras de colgar, estantes y cajones organizados en línea para poder acceder a todas nuestras cosas de forma rápida. Todo queda a mano y visible, listo para vestirnos.
Vestidor con estructura de columnas metálicas sin trasera, ligero pero resistente. se pueden añadir todos los componentes que necesitamos, incluso un pantalonero. Para que nada quede disperso es muy útil el uso de cajas, en ellas podemos guardar lo más intimo o personal.
A veces, podemos dar alas a muestra imaginación, ¿Te atreves con los colores? Somos vitalistas en la vida y necesitamos alegría y color. En NOLIMITS podemos combinar colores sin problema. el resultado puede ser a tu manera y gusto..
Otras opciones más sobrias son también muy validas, sin perder la elegancia. Todo está listo, bien puesto, lo podemos ordenar más o menos, pero lo importante es que cada prenda y cada cosa guardada tiene su ubicación, su espacio y lugar. Imposible confundirse, imposible no encontrar algo.
La gama de vestidores NOLIMITS está disponiible en www.yupih.com