Muchas veces en el dormitorio infantil se necesitan soluciones imaginativas y prácticas. La falta de espacio es siempre un problema complicado para resolver, mucho más cuando se trata de habitaciones para compartir. Las literas abatibles son estupendas para espacios limitados, donde cada centímetro es importante. La litera Dublín de la marca Lagrama es una opción perfecta que permite ganar espacio extra, al cerrar las camas se gana mucha amplitud para jugar y moverse sin límites.
En la parte superior de la litera un altillo de puertas elevables aporta mayor funcionalidad y un aprovechamiento del mueble total. El ambiente Dublín también se compone de un armario rinconero con terminal librería y mesa de estudio. Una propuesta muy completa con una estética moderna, atractiva y cautivante. Resulta sugerente también la posibilidad de personalizar los frentes de las camas con cualquier imagen. El resultado puede ser original y único.
Lo importante en las literas abatible es su seguridad, los muebles para niños necesitan todas las garantías de fiabilidad. La litera Dublín es completamente segura, su sistema y mecanismos aportan garantía . Su dispositivo anticierre y bloqueo evita sorpresas y cierres inesperados. Además, existe la posibilidad de completar la litera con cabezales y protectores laterales plegables. De esta forma la tranquilidad es absoluta y los niños podrán dormir protegidos.
En www.yupih.com somos distribuidores de los productos Lagrama y podemos asesorarte sobre todas las posibilidades y ventajas que ofrecen las literas abatibles.