La marca de dormitorios infantiles y juveniles Lagrama, es una referencia en diseño y calidad. Recientemente ha ampliado su colección de productos y ambientes, sus nuevas propuestas son muy originales y aportan una nueva dimensión que supera el concepto de cama. El dormitorio puede ser un paisaje y contener un refugio para dormir, la cama se convierte en un hábitat confortable y entrañable. En el tejado inclinado, una ventana hace más real su arquitectura de cuento.
La propuesta Bremen con compacto Cottage, cajones y cama nido inferior de arrastre se completa con mesa de estudio, cajonera con ruedas, estantes y un armario sobre los cajones Kubox. Los nuevos acabados y colores como el Celeste combinan con el clásico color Sepia y Blanco, aportando a los volúmenes un superficie agradable y dulce. El escritorio con un frontal de pizarra es un elemento interactivo para dibujar y escribir notas. La utilidad de la composición es notable: dos camas, amplios cajones con mucha capacidad. Nada sobra
La composición Bremen está disponible en http://yupih.com/nidos-y-blocks/246-bremen.html y se puede adaptar a cualquier espacio, personalizando sus elementos y acabados.
www.yupih.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]