Las camas abatibles son un una buena solución para la falta de espacio. Por la noche, tan simple como abrir, tan fácil como tirar suavemente para desplegar una cama cómoda y acogedora. Por la mañana, tan solo empujar levemente la cama para cerrarla y hacerla desaparecer. La cama cerrada apenas ocupa lugar y podemos dejar espacio libre para jugar, estudiar, estar…. Las camas plegables son ideales para compartir entre hermanos y para visitas o huéspedes inesperados. El espacio es muy importante, en www.yuphi.com lo sabemos, por eso disponemos de productos con soluciones para cualquier tipo de ambiente y dimensión.
Cama plegable Infiniy de JJP Muebles de apertura horizontal. Perfección estética en los acabados combinado con los últimos dispositivos de seguridad, su robusta estructura metálica garantiza la resistencia del uso diario.
La cama Lifebox de Lagrama, cumplen una doble función, sofá y cama, además en la mesa podemos estudiar, trabajar, comer, etc… La cama incorpora un práctico arcón para guardar cosas. Las camas abatible incorpora patas con posicionamiento automático, regulación horizontal y sistema de bloqueo aniticierre para una total seguridad.
Original dormitorio infantil de Lagrama, formado por una práctica litera abatible Blink con el frontal personalizado y un practico arcón.
Las camas abatibles Infiniy de JJP Muebles combinan estética con los últimos dispositivos de seguridad. Descanso y estudio, dos en uno en esta cama abatible que también incorpora una mesa.
www.yupih.com