Las cunas convertibles Cubo para gemelos se adaptan a las diferentes etapas de los niños. De cero a dos años los hermanos comparten juntos el descubrimiento del mundo, sonrisas, sueños, gestos y primeros juegos. Las dos cunas disponen en el centro de una cajonera cambiador. Todo está previsto, el confort, la seguridad, la funcionalidad, para acoger a los más pequeños de la casa.
Cumplidos los dos años los hermanos pueden descansar en camas bajas a 16 cm. del suelo, disfrutando de mayor libertad y seguridad. Las cunas se han convertido en dos camas sobre cajones y parte de la cuna en una mesa. El sistema potencia la autonomía del niño, ya que puede subir y bajar solo de la cama garantizando su seguridad.
A partir de los cinco años los niños crecen y sus camas con ellos. Los niños ya pueden bajar y subir de de la cama sin riesgo de caídas, no hay límites. La habitación se transforma, el resultado son dos camas grandes para colchones de 180 x 90 para dormir ampliamente y seguir compartiendo aventuras. El sistema Cubo es un producto de la marca JJP Muebles, disponible en www.yupih.com