Un dormitorio infantil puede ser un territorio diferente, un espacio donde los niños crecen en un entorno emocional, afectivo y creativo. Los muebles pueden formar parte de ese paisaje vital y convertirse en un nido acogedor en medio del bosque. Un lugar cálido, entrañable para dormir, jugar, estar con los amigos, estudiar y por supuesto soñar.
La colección Cottage de La marca LAGRAMA es un concepto de camas que recrean una casita, con su tejado y ventanas. Es lo más parecido a un enorme juguete en el que se puede jugar, dormir imaginariamente y realmente. Es un deseo, es algo más…
Una arquitectura compuesta de piezas constructivas forman paredes, suelos, techos y ventanas. El resultado al ensamblar los componentes es una litera o cama nido muy sólida y resistente, con piezas de 5 cm de grosor, toda una garantía de durabilidad y seguridad. Son muebles para niños y la garantía es muy importante.
La litera puede combinar acabados bicolor, el interior puede ser de un color distinto al exterior. El protector también puede ser tapizado y abatible para facilitar el acceso a la cama superior. El ambiente de presentación de la litera Cottage puede combinar diferentes elementos como armario con puerta de pizarra para dibujar y un escritorio con portalápices.
La versión Bremen es una cama nido con dos grandes cajones y una cama inferior deslizante, es la solución perfecta para acomodar las vistas inesperadas. Los amigos pueden flipar al descubrir un dormitorio tan singular. Les gustará volver y repetir la experiencia.
En www.yupih.com podemos dar forma un proyecto de dormitorio teniendo como referencia los modelos COTTAGE Y BREMEN.