Hablar de dormitorios es hablar de uno de los espacios más importantes de la casa, un lugar para pasar muchas horas, para los momentos de relax y descanso, para dormir plácidamente. Es por ello, que la importancia del dormitorio es fundamental, tiene que ser una estancia adecuada, cuidada y muy personal.
Los nuevos dormitorios de la marca Lagrama son cautivadores, están ideados para aportar a la habitación un aire agradable y confortable. Sus líneas modernas, sus acabados neutros, y la calidad de sus detalles los hacen atractivos para conseguir un ambiente ideal, fresco, casual y muy confortable.
La cama HOMAGE es elegante y actual, sus tonos claros, las líneas rectas, los cojines tapizados, junto a su mesita y aro elevados aportan ligereza en un ambiente contemporáneo. Resultan valiosos sus detalles, como las esquinas redondeadas del aro de la cama y los tiradores lineales en los cantos de los frentes de cajón. Todo un acierto los acabados en tonos gris y madera clara color Canyon que aportan naturalidad.
¿Por qué no una cama con cajones? Mejor un dormitorio ordenado, tenemos tantas cosas que guardar y tan poco espacio. La cama A-TOP ofrece la posibilidad de almacenar ropa y todos los objetos dispersos por el dormitorio.
La luz es primordial en el dormitorio, un ambiente luminoso y claro impregna el ambiente del modelo de cama AV con el cabezal de cristal lacado en color blanco, que consigue una temperatura cálida y serena. Un detalle remarcable es el aro de la cama con patas cónicas.
La cama AW es elegante y actual con un cabezal a rayas decorativo que refleja personalidad y buen gusto. Los tonos azules, gris y arena son una combinación perfecta y equilibrada. El canapé es elevable para el almacenaje interior y permite guardar ropa de cama y muchos enseres.
Toda la nueva colección de dormitorios de la marca Lagrama están disponibles en www.yupih.com